USAC

USAC

SOCIOECONOMÍA

BIENVENIDOS A LA PÁGINA DEL CURSO DE 
SOCIOECONOMÍA GENERAL

En los siguientes enlaces puede encontrar información de importancia para el desarrollo del curso, así como material de apoyo para comprender mejor la temática de esta asignatura. 
GUÍAS DE LECTURA - ESTADO DE CALAMIDAD COVID-19


Utilizando el libro de texto del curso de “Socioeconomía General”, lea el capítulo del “Modo de Producción de la Comunidad Primitiva” y luego ingrese a la guía de lectura en el enlace siguiente:



El anterior enlace estará activo desde el día 19 hasta el 22 de marzo a las 24:00 horas. El envío tendrá un valor de 5 puntos netos de zona, los cuales se le acreditarán si envía las respuestas correctas.

Utilizando el libro de texto versión 2020 del curso de “Socioeconomía General”, lea el capítulo del “Modo de Producción Esclavista” y luego ingrese a la guía de lectura en el enlace siguiente:


El anterior enlace estará activo desde el día 23 hasta el 26 de marzo a las 24:00 horas. El envío tendrá un valor de 5 puntos netos de zona, los cuales se le acreditarán si envía las respuestas correctas.

Solo se acepta el trabajo enviado por el sistema “google docs”, no se reciben trabajos físicos ni enviado por otra vía.  Las fechas establecidas son únicas y no se ampliarán.  Este trabajo sustituye la comprobación de lectura que estaba programada con anterioridad.
  
NOTA: VERIFIQUE LOS DATOS DE UBICACIÓN DE SU SALÓN ANTES DE ENVIAR. 
SOLO TIENE VALIDEZ EL PRIMER ENVÍO 
ESTA TAREA ESTA SIENDO ASIGNADA EL DÍA 18 DE MARZO DE 2020


POR FAVOR COLABOREN,  DISEMINEN ESTA INFORMACIÓN CON SUS AMISTADES DE OTROS SALONES, YA QUE ES UNA TAREA PARA TODOS EN EL ÁREA COMÚN EN LAS TRES JORNADAS EXISTENTES

REFLEXIÓN: El cierre de la Universidad no implica el abandono de sus obligaciones académicas. Como estudiantes responsables consigo mismos, mantengan un buen nivel de lectura y atención a la información, el semestre se prolongará, sin embargo no por mucho tiempo y la exigencia de cierre será mayor en cuanto a carga de estudios.  NO ATIENDAN MENSAJES DE QUE SE GANARÁ POR DECRETO, ese es un argumento falso, imposible de darse en la USAC, por tanto no se confíen.  NO ESTAMOS DE VACACIONES.